sábado, 25 de octubre de 2008

NUEVA YORK, EFE.- La candidata republicana a la vicepresidencia Estadounidense, Sarah Palin, prometió medidas en favor de los niños discapacitados si la fórmula que integra con John McCain gana la elección estadounidense del 4 de noviembre.
La gobernadora de Alaska, Palin, destacó el viernes su "compromiso" junto a John McCain para mejorar las leyes en favor de los niños con discapacidades, en un acto de campaña el viernes en Pittsburgh (Pennsylvania, este).
"Con nuestra reforma, las subvenciones federales para cada niño discapacitado seguirán a este niño", sin importar si el niño está en una escuela pública o privada, la que podrá ser elegida por los padres, señaló Palin.
Momentos antes, en una declaración a la cadena CNN desde Pittsburgh, Palin, cuyo último hijo Trig, nacido en abril, tiene síndrome de Down, se mostró conmovida al hablar de los niños discapacitados.
"Cada niño es bello ante Dios y es querido, y la verdadera medida de cada sociedad se muestra en la manera en cómo tratan a los que son vulnerables", dijo la candidata republicana de 44 años.

No hay comentarios: