viernes, 7 de diciembre de 2007
Simplimente absurdo
República dominicana ha logrado consolidar su democracia a fuerza de sacrificios. El país aun padece de crónicos problemas sociales, pero la condiciones de vida del dominicano han mejorado.
La destrucción, el analfabetismo, la mortalidad materno infantil, entre otros indicadores, son menores ahora que en tiempo de la dictadura de Rafael leónidas Trujillo y que en los años que siguieron entre su muerte y los sangrientos sucesos de la asonada cívico-militar de 1965.
Los dominicanos han aprendido a vivir en democracia, que es el mejor de los sistemas conocidos desde que la humanidad tiene registro escrito de su historia.
Los años de la asonadas militatres son tristes episodios de la historia contemporánea dominicana, superados y sin posibilidad de que se vuelvan a repetir.
pero todavía hay dominicanos que vivieron esa épocas que aun ven esos fantasmas.
Claudio caamaño tiene tiene un lugar en la historia por acompañar a Francisco alberto caamaño Deño en el desembarco por playa Caracoles en el frustrado intento de derrocar al entonces presidente Joaquín Balaguer e instaurar un sistema que ellos entendían era el el que mas convenía al país. pero eso no le da derecho a éstar propagando absurdos como el de asegurar que un grupo de coroneles prepara un golpe de estado en la actualidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario