
ESTADOS UNIDOS,EFE.-Con gol de campo de 30 yardas del veterano Ryan Longwell cuando quedaban unos segundos en el reloj, Vikingos de Minnesota derrotó dramáticamente 30-27 a Santos de Nueva Orleáns, en el cierre de la quinta semana de acción en la NFL.
La figura del encuentro para los visitantes fue su receptor Bernard Berrian, quien tuvo seis recepciones para 110 yardas y un touchdown, en una noche donde fue un dolor de cabeza para la defensiva profunda de Santos.
El quarterback de Vikingos, Gus Frerotte completó 19 pases de 36 intentos, para 222 yardas y un envío de anotación.
Por su parte el corredor de Nueva Orleáns, Reggie Bush, brilló con luz propia al devolver dos patadas de despeje para anotación, la primera de ellas de 71 yardas en el tercer cuarto y la segunda de 64 en el último episodio.
El "circo aéreo" del quarterback local, Drew Brees, hizo de las suyas muy temprano en el partido para abrir el marcador con pase de 19 yardas para Devery Henderson, pero minutos más tarde los equipos especiales de Minnesota bloquearon un intento de gol de campo de Martín Gramática.
El ovoide fue recuperado por Antoine Winfield, quien lo devolvió 59 yardas hasta las diagonales para empatar el juego en el primer cuarto 7-7, en una jugada espectacular por parte del esquinero de la "Pandilla Púrpura".
El argentino Gramática le dio tres puntos más al conjunto del coach Sean Payton, al conectar gol de campo de 53, y luego vendría nuevamente el explosivo Bush, quien por segunda ocasión en el encuentro devolvió patada de despeje hasta la zona de anotación, al irse 64 yardas ante la algarabía de los aficionados.
Parecía que los Santos tenían el juego controlado, pues vivían el momento anímico del partido, pero el veterano Gus Frerotte quemó al perímetro de Nueva Orleáns con pase de 33 yardas de anotación para Bernard Berrian, para el 27-27.
Larga serie...
Brees tomó el ovoide con poco más de seis minutos en el reloj y construyo una larga serie, que además de consumir tiempo llevó a los Santos a territorio de sus rivales, quienes veían cómo el tiempo se esfumaba sin poder hacer nada para detenerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario